Seleccionar página

Renata Notni respondió a los rumores de boda con Boneta

Renata Notni respondió, de una manera peculiar, a los rumores que circulan en internet sobre su supuesta boda con el actor del momento Diego Boneta. La actriz impactó a sus fans y a los medios de comunicación al tratar de desviar la pregunta sin negar o admitir.

Se llevó a cabo un prestigioso evento en la Ciudad de México donde figuraron grandes personalidades del medio del espectáculo, entre ellos la protagonista de “La venganza de las Juanas”. Tras notar su asistencia, los reporteros no dudaron en cuestionarla sobre su relación con Diego Boneta.

Al respecto, la actriz se mostró sorprendida después de que se enteró sobre los rumores que circulan en torno a su relación con Diego. En especial, aquel que apunta que los enamorados ya podrían estar en planes de boda debido a los bien que se les ha visto juntos en sus múltiples apariciones públicas. Aunque no quiso revelar en qué momento de su relación se encuentra, a través de sus posteos y apariciones públicas es que los fans que comparten se puede dar una idea sobre lo felices que están con su noviazgo.

A mediados de septiembre los enamorados disfrutaron de una romántica velada a la luz de las velas y entre montañas en Argos In Capadoccia, una hermoso hotel boutique ubicado en una región de Turquía. Ambos actores compartieron detalles de su cena a través de sus respectivas cuentas de Instagram.